El azul.......

Pendientes.¡¡ Claro¡¡
Claro en azul, me encanta este color, no lo puedo remediar¡¡ que le vamos hacer¡¡
Realizado con delicas en az...., rocalla en az... y blanco( un variación de color), y tal y tal....;
Bueno mi niña ya los ha estrenado para ir al instituto.
Es una coqueta.
Ya son de ella, espero que me los deje algún día.

Bueno, a ver que os parece a vosotr@s.
Esto es como como comer pipas, empiezas y no ves el momento de parar.

Tendre que parar algún día ,ya no se que hacer con tantas cosas ahí en los joyeros, están a tope. ¡¡ Ah Dios mio¡¡.


5 comentarios:

  1. Hola!
    Soy passu, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Estos pendientes son una monada, tengo que intentar hacerlos. Uf...hay tantas cosas que quiero intentar hacer y tan poco tiempo....

    www.passupassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron bien bonitos,en el color azul muy lucidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulooooos. Hija, qué redonditos te han quedado, yo intenté hacer una vez unos aros y se me chuchurrían, no sé por qué, quizás fueran demasiado grandes. Estoy pensando dejarlos en forma de 8 jajajjjajaja, serían más originales.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece que estan estupendos!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas:
    Passu, me alegro que te guste el blog. Me pasare por el tuyo a dar una vuelta.
    Tita, siempre tan positiva.
    Elendi : Al final siempre salen,no te desanimes.
    Ereneli, no se si están bien, regular pero la niña esta como loca.
    Gracias por animarme el día y el blog, se agradece.
    Basi

    ResponderEliminar

¡Hola a todas!
Vuestros comentarios son bienvenidos.

"Gracias "por estar ahí