Punto de Cruz.
Bueno , como ando cansadilla de los abalorios,( Mis ojos están cansados y yo con muchas ganas de coger vacaciones, estoy muy perezosa), ¡¡he pensado,¡¡ voy con el punto de cruz.
Esta pasión que aún me llama, pero ya no tengo tanta paciencia.
Este cuadro se lo hice para mi tía Mari Carmen, a la que quiero mogollón.
Me encanta este cuadro. Yo también tengo. Hice seis cuadros pequeños cada uno con un pájaro diferente y un cuadro mayor con un patio adornado con macetas y flores. El tuyo es preciosos. El punto de cruz también deja la vista fatal.
ResponderEliminaryo hace mucho que no hago,pero te ha quedado precioso
ResponderEliminarEstá precioso, yo antes de los abalorios hice mucho punto de cruz,¿¿¿ crees que vas a descansar la vista?? jajjaa!!!! besitos.
ResponderEliminarVaya! compartimos hobbys pasados, yo también hice unos cuantos cuadros con punto de cruz, luego me pasé a los óleos (iba a clases y todo) y ahora estoy enganchada a las bolitas, pero seguro, seguro que retomo la pintura otra vez..... y después las bolitas.... la cosa es tener una distracción que nos ayude a evadirnos y relajarnos un poquito ¿verdad?
ResponderEliminarYo tambien comparto con vosotras mi aficion pasada por el punto de cruz,me quede un poco saturada la verdad.
ResponderEliminarEste cuadro te quedo muy bonito Basi,ya veo que estas con ganitas de vacaciones,espero que prontito puedas disfrutarlas y descansar mucho.
Besitos
Hola niñas.
ResponderEliminarTita, sí , es cierto no veo la hora de coger vacaciones, tan solo me faltan unos días.Pero, se me hace ya larga la espera. ¡¡ Como a todos¡¡.
Nona, creo que casi todas las chicas que andamos por estos mundos, han hecho punto de cruz también.
Ireneli, hice antes de los abalorios, ya creo que hace 8 años no hago nada.
Dalanyo, me alegra de que te guste. Tengo muchos iré poniendo alguno más.
Enma, sí la vista se resiente, con todo un poco. Pero como nos va la marcha seguimos.¡¡ No¡¡
Besos para todas, espero que las vacaciones sean divinas para todas y sobre todo descansar y salir de la rutina .